PORTFOLIO

INSPIRADOS EN HACER DE LA COCTELERÍA UN MOMENTO MÁGICO

Explora Nuestro Mundo a Través de Imágenes y Experiencias

QUIENES SOMOS

MÁS DE 7 AÑOS DÁNDOLO TODO

Más de 60 

eventos corporativos realizados hasta el momento

Miles

de copas creadas y servidas a nuestros clientes.

Más de 300

masterclass donde miles de personas se han apuntado.

Servicios de Coctelería

CREANDO MOMENTOS MÁGICOS

Explora Nuestra Galería y Deja que las Imágenes hablen de la excelencia de nuestros servicios de coctelería, Donde Cada Copa es un Testimonio de Nuestra Pasión por la Mixología.

eventos corporativos

DONDE LA ELEGANCIA SE ENCUENTRA CON LA MIXOLOGÍA

Descubre la Exquisita Experiencia de Nuestros Servicios de Coctelería en el Ambiente Profesional. Cada Instantánea Captura la Sofisticación de Nuestros Cocteles en Eventos Empresariales, Demostrando que la Excelencia no es Solo un Servicio, ¡Sino un Arte en Sí Mismo!

Nuestro Espacio

EL RINCÓN ENCANTADO DONDE NACE LA MAGIA DE LA COCTELERÍA

Descubre las Instalaciones de nuestra Academia, un escenario vibrante donde se fusiona la enseñanza de la mixología con la celebración. Navega a través de nuestro espacio, un lugar diseñado para desatar la creatividad y la magia de nuestros servicios de coctelería en cada Evento Especial.

PREGUNTAS FRECUENTES¿?

1. ¿Qué servicios catering de coctelería ofrecen?

Nuestro servicio de catering de coctelería incluye la creación y presentación de una amplia variedad de cócteles premium, así como la atención profesional de bartenders expertos para garantizar una experiencia única.

2. ¿Puedo personalizar los cócteles para mi evento?

¡Absolutamente! 

En esta página encontrarás una serie de cocktails de autor que te recomendamos para tu evento. Sin embargo, si quieres realizar un servicio más exclusivo, trabajaremos estrechamente contigo para personalizar el menú de cócteles según tus preferencias y temática del evento.

Desde Cocktails clásicos hasta creaciones exclusivas, nos adaptamos a tus gustos, preferencias o las condiciones del evento. 

3. ¿Cuál es la duración estándar?

Como duración estándar, una barra de coctelería suele tener un tiempo estimado de entre 2 o 3 horas. 

Sin embargo, cada evento es único, por lo que nuestro sistema está pensado para adaptarnos a vuestras necesidades. 

4. ¿Qué incluye el servicio de coctelería?

Nuestro servicio de catering de coctelería es ¡All Inclusive!, por lo que no deberás preocuparte por absolutamente nada de la barra. 

Incluye el servicio y todos los ingredientes frescos, licores de alta calidad y utensilios necesarios para preparar y servir los cócteles en tu evento.

Ademas, incluimos todos los traslados hasta el sitio del evento, nevera, las barras y el montaje de las barras. 

5. ¿Cómo funciona el proceso de reserva y pago?

Puedes realizar la reserva de la fecha de tu evento abonando el 50% de tu presupuesto. El 50% restante deberá ser abonado 7 días antes del evento. 

Para conseguir tu presupuesto, escríbenos a través del formulario que tienes a continuación.

6. ¿Ofrecen servicios de barra libre?

Sí, nuestro servicio es esencialmente de barra libre. Nuestro servicio estándar incluye hasta 2 opciones de tipos de cócteles, aunque siempre pueden ampliarse. 

Además, para atender a todos los gustos, proporcionamos variantes de cada cóctel en versiones sin alcohol. Nuestro objetivo es asegurarnos de que todos los invitados disfruten de una experiencia única y personalizada en su evento.

7. ¿Qué medidas tienen las barras?

En general, empleamos barras en bloque para nuestros servicios. La medida estándar de cada barra bloque es de 1,13 metros de ancho y 1,10 metros de alto.

La cantidad de bloques de barra utilizados dependerá del número de invitados, ajustándonos para garantizar un servicio óptimo en cada evento.

8. ¿Cuántos bartenders irán a mi evento?

La cantidad de bartenders suele determinarse en función del número de invitados y la complejidad del servicio de bar requerido.

En general, para eventos de menos de 70 personas se realiza con un solo Bartender, aunque puede variar según las necesidades específicas de tu evento.

8. ¿Los bartenders harán acrobacias con botellas?

Sí, los bartenders pueden realizar acrobacias con botellas como parte de un espectáculo de flair. Sin embargo, es importante destacar que los espectáculos de flair no están incluidos automáticamente en el servicio estándar de bartending.

Este servicio adicional debe solicitarse específicamente como un servicio extra al contratar al bartender. Si deseas agregar un toque de entretenimiento y habilidad a tu evento, asegúrate de mencionar la preferencia por un espectáculo de flair al hacer la reserva para que pueda ser incorporado según tus preferencias y requisitos.

Nuestras postales

NUESTRA GALERÍA DE MOMENTOS 

SERVICIOS

CONTACTO 

Calle Dr. Zamenhof 52 - Valencia (46008) España

+34 611  445 936 - info@mixologistacademy.com

× ¡Escríbenos!