SINGULAR COCKTAIL CATERING

ALTA COCTELERÍA PARA EVENTOS

Personaliza cada detalle de tu experiencia de coctelería, con un servicio All Inclusive.

Singular Concept

Cada evento es un momento irrepetible que emerge de la esencia misma de las buenas ideas, enraizadas en la creatividad y el ingenio humano. SINGULAR es la materialización de estas buenas ideas, donde la inspiración se transforma en realidad.

Nuestra misión es capturar la esencia de cada evento, destilarla en elixires únicos y tejidos de experiencias inolvidables. Así como una flor brota de una sola semilla, cada evento florece desde un origen singular.

Garantía de Autenticidad

No se trata de ser diferentes, se trata de ser auténticos. Es por eso que desarrollamos una propuesta única de coctelería de autor para cada evento.  

Diseña cada detalle de tu barra

Desde combinaciones clásicas con un giro moderno hasta creaciones totalmente originales, nuestros cocteles de diseño están meticulosamente diseñados para complementar cualquier ocasión  

COCKTAILS

Cada receta es una obra maestra creada por nuestro equipo de expertos mixólogos, diseñada exclusivamente para tu evento. No encontraras un cocktail igual en otra ocasión. 

INGREDIENTES

Seleccionamos cuidadosamente ingredientes exclusivos para cada uno de nuestros cócteles. Cada ingrediente es elegido con el propósito de resaltar un aspecto especial de tu fiesta.

CRISTALERÍA

La cristalería es un componente esencial en la presentación de bebidas y la experiencia de cada uno de tus invitados. Seleccionamos el tipo de cristaleria que mejor se adapta a tu evento.

Ajusta el Dress Code del bartender a tu Celebracion

¿Pajarita, tirantes o corbata? Queremos adaptarnos al Dress Code que necesitas. Aquí podrás ver algunos ejemplos que puedes usar para tu evento

 

Diseña la Barra a la Medida de tu Evento

Elige crear un diseño completamente nuevo de barra para tu evento, con los colores y la identidad de tu fiesta:

 
 

Añade experiencias que marcan la Diferencia!

¿Qué es lo que se recordará de tu evento? Lo más importante en un evento son las experiencias, que crean recuerdos inolvidables para siempre. Elige las experiencias que más te gusten.

 

El reflejo de nuestro de compromiso

Una forma importante en la que nuestros clientes comparten su experiencia con nosotros es a través de las reseñas en Google. Estas reseñas reflejan nuestro compromiso inquebrantable con la excelencia y nos inspiran a seguir superando las expectativas en cada evento que atendemos.

 
 
Como organizadora de eventos busco siempre proveedores con una calidad máxima. Hemos trabajado con ellos en varios eventos y siempre nos han dado un servicio muy profesional nunca nos han defraudado. Gracias equipo!

Elena Hurtado

El día del evento se encargaron de todo. ¡Fue impresionante ver la creatividad y habilidad para crear cócteles visualmente impresionantes!

Mixologist realmente elevó el nivel de mi evento asi que lo recomiendo totalmente. ¡Muchas gracias! fue todo un éxito!

Vivo Digital

¡Increíble evento de trabajo en equipo!

¡Los chicos realmente saben lo que hacen y dedicaron tiempo a preparar los cócteles favoritos de todos!

¡Lo recomendaría altamente!

Chantal Wright

Una Experiencia Inmersiva

Más que solo un servicio de catering, ofrecemos una experiencia completa. Desde la primera impresión hasta el último sorbo, nos esforzamos por superar tus expectativas y dejar una impresión duradera.

Descubre lo que nuestros clientes tienen que decir en nuestras redes sociales, donde compartimos testimonios y momentos inolvidables.

 

Nuestro Sello en los eventos

A través de nuestros videos, te invitamos a explorar la esencia de nuestro servicio. Desde momentos de preparación hasta la atmósfera festiva, cada clip captura la esencia de lo que hacemos. 

Síguenos en nuestras redes sociales para obtener más inspiración y detrás de escenas de nuestro trabajo en acción.

 

Personalización y Profesionalismo

Personalización y Profesionalismo: Nos esforzamos por entender tus necesidades y visiones para tu evento.

Desde la planificación inicial hasta la ejecución impecable, cada detalle se cuida con atención y precisión. Con nuestro servicio de catering de coctelería, puedes esperar una experiencia sin igual que refleje tu estilo y personalidad.

 

Estás planificando tu próximo evento?

Escríbenos y nos contactaremos contigo para  darte una propuesta única.

 
 

Tienes alguna duda? Preguntas frecuentes

Hemos recopilado una lista de las preguntas más comunes que recibimos para proporcionarte respuestas claras y concisas que te ayudarán a planificar tu evento con confianza y tranquilidad.

 
 

El proceso de reserva es simple y directo. Puedes ponerte en contacto con nuestro equipo a través de nuestro Formulario o por teléfono para discutir los detalles de tu evento y recibir un presupuesto personalizado.

 Una vez confirmada la reserva, nos encargaremos de todos los detalles para que puedas disfrutar de tu evento sin preocupaciones.

Para realizar la reserva te solicitaremos el pago de una seña del 50% del costo del evento al momento de reservar y el 50% restante se cubrirá 5 días naturales antes de que inicie el evento. 

Ofrecemos servicios de catering de alta coctelería para una amplia gama de eventos, incluyendo bodas, fiestas corporativas, lanzamientos de productos, eventos privados y mucho más. Estamos comprometidos a hacer que cada evento sea único por lo que nos adaptamos a las necesidades de cada cliente.

Nos esforzamos por entender las necesidades únicas de cada cliente y evento. Trabajaremos estrechamente contigo para personalizar cada detalle, desde el menú hasta la presentación y el servicio, asegurándonos de que tu evento sea exactamente como lo imaginas.

Te haremos una propuesta de coctelería completamente única para tu evento, en la que podrás elegir tipo de cocteles, cristalería, diseño de la barra, experiencias personalizadas, vestimenta del bartender y mucho más. 

Absolutamente. Nos encanta trabajar con nuestros clientes para crear cócteles personalizados que reflejen sus gustos su esencia. Ya sea que estés buscando una bebida clásica o una creación única, nuestro equipo está aquí para hacer realidad tu visión.

 
 

Absolutamente. Nuestro equipo puede adaptarse a diferentes sitios sin  barra ni cocina. Ten en cuenta que nosotros llevaremos todo lo que se necesita para desarrollar el evento, neveras, barras, herramientas, cristalería, etc.. 

Recomendamos reservar nuestros servicios con la mayor antelación posible para garantizar la disponibilidad de fechas y permitirnos prepararnos adecuadamente para tu evento.

Sin embargo, entendemos que pueden surgir eventos de último minuto, así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para ayudarte.

 

Contamos con más de 10 años de experiencia en la gestión de eventos de diversos tamaños y estilos. Desde eventos íntimos hasta celebraciones extravagantes, nuestro equipo ha trabajado en una variedad de configuraciones y temáticas para adaptarse a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra experiencia nos permite adaptarnos fácilmente a diferentes entornos y estilos, asegurando que tu evento se desarrolle sin problemas y sea un éxito absoluto.

Entendemos que muchas veces pueden surgir problemas que generan la cancelación o la reprogramación de un evento. Es por ello que desarrollamos un sistema de desistimiento de contrato que permita hacer una devolución considerando diferentes escenarios.

Ten en cuenta que no siempre es posible la devolución ya que nuestros servicios asumen costos mucho antes de comenzar el evento

Puedes encontrar nuestra política de desistimiento de contrato en los términos y condiciones.

Nos adaptamos a la ubicación en donde se realice el evento, por lo que no te preocupes por eso, nosotros llegaremos sea donde sea.

 
 
 

Si lo necesitas si. Nuestro servicio está diseñado para desarrollar coctelería profesional. Sin embargo, no estamos cerrados a las necesidades de nuestro cliente.

Por lo que si necesitas servir Cervezas, refrescos, vinos, zumos, etc. Nosotros nos adaptaremos a vuestras necesidades.

× ¡Escríbenos!